Imagen de freepik


martes, 23 de agosto de 2016

¡Llega la GRANMINIFERIA HOMESCHOOL 2016!

Este es nuestro proyecto



¿Por qué hacemos la GRANMINIFERIA HOMESCHOOL?

PORQUE QUEREMOS UNIR A NUESTRA COMUNIDAD EN TORNO A LOS TALENTOS E INTERESES DE NUESTROS HIJOS CON MUESTRAS DE DIVERSOS TIPOS tales como:


  1. Realizar galería de arte
  2. Realizar presentaciones artísticas
  3. Realizar muestra pequeños emprendedores
  4. Fortalecer el espacio de cooperación entre la comunidad homeschool


El evento cuenta con cuatro escenarios principales:


  1. Galería de obras plásticas: espacio en el que se expondrán las obras de los homeschool para ser apreciadas por todos los asistentes, irán en las paredes de galería destinadas en el espacio para este fin.
  2. Mesas de exposición y Emprendedores: Los niños podrán exponer sus trabajos, muestras artísticas y vender productos elaborados por ellos.  Este espacio se habilitará al comienzo y al final del evento.
  3. Presentaciones artísticas: los niños tendrán su gala en el teatro con sonido, luces y todo el espacio para poder mostrar sus talentos sintiéndose como profesionales.  Este bloque será el intermedio de la feria.
  4. Gratiferia: habrá un pequeño espacio para la gratiferia que permite generar esa colaboración y cuando el evento termine todo lo que sobre se recoge para una fundación que ya deberemos tener seleccionada.

DÓNDE: En el Teatro Cádiz (Cra 37 # 24 -30 - Frente a Corferias)

CUÁNDO**: El domingo 9 de octubre de 2016 entre las 2pm y las 6pm


¡Este promete ser el evento homeschooler del año! Todos están invitados. Será un Granminiencuentro. ¡Los esperamos!

**Habíamos propuesto el domingo 2 de Octubre, pero ese día, Colombia tiene un compromiso con la paz. Por ello hemos decidido trasladarla al domingo 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario