Imagen de freepik


miércoles, 17 de mayo de 2017

GRANMINIFERIA. Quedan dos días para inscribirse

La participación para nuestros niños artistas y emprendedores es gratis (a excepción de plazoleta de comidas). Todos los asistentes y participantes su ingreso al evento es gratuita.

Hemos planeado 4 actividades que son los pilares de este evento:
1. Feria de Emprendedores, en esta ocasión la FERIA de Productos y Servicios se convoca no solo a los niños, niñas y jóvenes HS, sino también a los padres HS para que compartan sus emprendimientos y servicios con la comunidad. Los emprendedores y expositores estarán divididos en tres sectores: Emprendimiento y exposición infantil y juvenil,  Plazoleta de comidas y Rueda de negocios.
2. Galería de arte, para los artistas plásticos y visuales
3. Presentaciones artísticas, para los artistas escénicos (danza teatro, música, audiovisuales)
4. GRATI-feria, para compartir lo que ya no usen

Para financiar nuestro evento hemos diseñado planes planes de patrocinio que vinculen a toda la familia y amigos de homeschool, que incluyen los sectores Plazoleta de comidas y Rueda de negocios.  Toda la información la encuentra aquí https://homeschoolingcolombia.blogspot.com.co/2017/05/patrocino-primera-feria-2017.html

De acuerdo a lo anterior dependiendo en qué quieran participar, deberán a seguir los pasos correspondientes. En este link encuentra la información de los pasos a seguir:  https://homeschoolingcolombia.blogspot.com.co/2017/04/como-participar-en-la-granminiferia.html

Allí encuentran la siguiente información:

Paso 1: Para los chicos existen cuatro formularios: 


Y un formulario para las familias y amigos emprendedores, y negocios, deben escoger el tipo de patrocinio: Rueda de negocios.

Paso 2: Consignación en el banco si así lo requiere la inscripción que se haya realizado, valores de acuerdo al patrocinio haya escogido.
Los pagos se realizarán mediante una consignación a la cuenta de ahorros del banco Davivienda No 007700708378 a nombre de Zinnia Nadine Muñoz Castaño.

Paso 3: Envía una foto del recibo de consignación al correo granminiferia@gmail.com (Solo para los donantes de dinero, emprendedores plazoleta comidas y rueda de negocios). Si eres artista, y recibiste el correo de confirmación de inscripción, haz terminado tu proceso de inscripción. Si te inscribiste a Galería o como Emprendedor, debes seguir un paso más.

Paso 4: GALERÍA: Recibirás en tu correo la información de los días y lugares acordados para llevar tus obras de arte. Debes llevarlos en la fecha señalada, de lo contrario tus obras no podrán ser expuestas.
EMPRENDEDORES y EXPOSITORES NIÑOS: Recibirás el correo de confirmación. El día del evento, deberás obsequiar a la organización de la feria, algún producto de los que vayas a vender en tu stand. Con estos artículos nutriremos las anchetas de nuestros patrocinadores.


Recuerden que el plazo máximo para la inscripción y finalización de todos los pasos es hasta el día 19 de mayo.
#granminiferia

No hay comentarios:

Publicar un comentario